Cómo comprar

Para comprar en nuestra tienda lo puede hacer en 5 sencillos pasos sólo debe seleccionar el articulo deseado y seguir nuestros pasos.

 

Todos los precios incluyen IVA para España (península) excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla que pagarán sus impuestos correspondientes como otros países.

 

Los portes se cargaran de forma automática con su pedido para España (península) para otros lugares se tramitará el pedido sin portes y en un plazo de 24 a 48 horas se les comunicara el precio del transporte correspondiente, si el gasto del transporte no es de su agrado cerámica y artesanía se compromete a devolverle el dinero de su pedido en su totalidad.

 

Confirmado el pedido se entregara en un plazo máximo de 20 a 30 días dependiendo del producto comprado y de la agencia de transporte, se les enviara por email el numero de expedición de el envío para su seguimiento.

 

En caso de que llegue el pedido con alguna rotura o desperfecto, tienen que notificarlo en informació[email protected] o el teléfono (+34) 615252057 en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción, en tal caso, cerámica y artesanía se compromete a enviarle un nuevo pedido sin cargo.

 

Para comprar azulejos artesanos, le proponemos nos envíe un email a informació[email protected] con todos los datos: diseño y formato del azulejo, junto con sus metros cuadrados que necesita . recibido su email, realizaremos su presupuesto y se lo enviaremos en un plazo no superior a 48 horas.

 

Para comprar artículos de forja, también puede mandarnos su propuesta a informació[email protected] y le enviaremos su presupuesto y el diseño de la forja deseada.

 

Pintamos cualquier tipo de azulejos y murales, y en forja nos adaptamos a sus ideas.

PORQUE SOMOS ARTESANOS

Product added to wishlist

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text